jueves, 3 de marzo de 2011

El Poder del Mar Cap. 11

Pdv de Nick
Cogi aire... mucho aire, Miley se sumergio y yo la segui iba bajando y realmente me asuste un poco, entonces Miley se giro y me sonrio, la sonrisa mas hermosa que he visto, no sera que me enam... pero que dices Nick estas loco o que el amor no existe. Ella me cogio la mano...


Miley: Se me olvido completamente

al escucharla hablar de bajo del agua si que me asuste realmente y solte todo el aire y queria subir pero ella lo impido, la mire suplicando que me dejara subir. Encontes ella dijo


Miley: Tranquilo respira, no pasa nada!

Lo hice, podia respirar, me emocione tanto que...



Nick: Puedo respirar!
Miley: (sonrie) ademas de ser sirena tengo poderes, aunque algunos no me sirven contigo y no entiendo porque...
Nick: No sirven?? que pasa tengo algo mal??
Miley: yo soy la sirena y tu dices que tienes algo mal...(se rie) eres algo raro (se queda mirandolo fijamente)
Nick: (poco a poco se va acercando)
miley: (no entiende lo que sucede pero se acerca tambien)

Nick y Miley se fundieron en un profundo beso. Nick con la mano que le quedaba libre, la agarro de la cintura a Miley y la acerca mas hacia él. Miley sin saber que estaba pasando siguio los movimientos que hacer Nick con la boca. Los peces empezaron a nadar al rededor de ellos.

Con Jemi y Selena
Demi: sera mejor que la busquemos, no podemos irnos sin ella
Selena: Cierto vamos!
Joe: Espera! Demi (las sigue)
Demi: hay que quieres por favor buscate una vida.
Kevin: (se acerca a ellos) hey joe has visto a nick?? que lo busco hace horas y no lo veo
Joe: No! 
Kevin: Bueno si lo ves dile que le busco ok??
Joe: Ok!
Kevin: (se va)
Joe: (suspira) ahora se perdio tambien mi hermano!
Demi: ahora que lo pienso desde que cantaron es que no los veo juntos
Selena: A lo mejor estan juntos!
Demi: (la mira mal) tu crees?? (con ironia)
Selena: bueno perdon... solo era una observacion!
Demi: ya mejor callate, seguro que regresa a casa sola ya es grandesita, pero me va a escuchar
Selena: entonces nos vamos?
Joe: las acompaño!
Demi: Vivimos al lado no te necesitamos! (molesta)
Joe: pero les puede pasar algo, no sabes lo que pasara en un minuto
Selena: No va a parar hasta que aceptemos (le dice a Demi)
Demi: haz lo que quieras pero no hables que tu voz me irrita y para ti tambien va selena
Selena: (asiente con la cabeza)
Joe: No puedes tratar asi a tu hermana! (molesto)
Demi: tu no te metas que yo la trato como se me da la gana y te dije que te callaras
Selena: Joe dejalo si?? o sera peor!
Joe: no, no lo dejo se supone que te deberia tratar bien son hermanos, a veces los mios me irritan pero no por eso los trato mal...
Demi: Ya pero tu y yo no somos iguales! (molesta)
Selena: Vamos ya si estoy cansada!
Demi: (gruñe y se va)
Joe: Vamos Selena te acompaño!
Selena: gracias, y disculpa a demi que tiene un caracter especial (se enoge de hombros)
Joe: No soy yo quien tiene que soportarla!
Selena: Si en el trabajo! 
Joe: (se rie) en fin ya me estoy acostumbrando (llegan a la casa)
Selena: bueno hasta mañana (le da un beso en la mejilla)
Joe: hasta luego, y suerte con tu hermanita (se va)

Dentro de la casa
Demi: (la ve entrar) que tanto trato tienes tu y joe? (celosa)
Selena: Nada (confundida)
Demi: (celosa) no te acerques a el!
Selena: (curiosa) Porque? que tiene que me acerque a Joe??
Demi: (la fulmina con la mirada) nada el es humano y no podemos relacionarnos con ellos, y ya no digo nada mas me voy a dormir
Selena: (grita por que se iba) Pero yo soy medio humana
Demi: (se para en seco) tenias que recordarmelo, sabes haz lo que quieras, haya tu si te metes en problemas
Selena: En que problemas podria meterme, ademas pienso que si me meto con Joe (molestandola) me alejaria del mundo de nuestro padre, de tu mundo
Demi: (se enfada mas) mira niña me cueste o no aceptarlo pertences a mi mundo tambien, y ahora tenemos una mision, asi que si quieres meterte con joe o con quien quieras es tu problema pero no te atrevas a poner en peligro la mision (se va a su cuarto)
Selena: Pero que le pasa? (confundida)

Con Niley
El beso se termino, Nick se perdio en los ojos de Miley con la poca luz que las medusas que nadaban al rededor daban.
Miley: que a sido eso?
Nick: mmm... un beso! (confundido por la pregunta)
Miley: (avergonzada) que es un beso?
Nick: Pues... es... (no sabe que responder) mmm...
Miley: es? mmm estoy esperando una respuesta
Nick: es como una muestra de...
Miley: venga no creo que sera tan dificil
Nick: Pues un beso (buscando las palabras correctas) es de boca de una persona a otra y depende hay gente que lo hace por amor y otra solo por diversion (nervioso)
Miley: amor? (mas confundida) y el nuestro fue por amor y por diversion?
Nick: No lo se (apenado)
Miley: bueno creo que sera mejor seguir nadando
Nick: Ya esta amaneciendo (mirando hacia arriba)
Miley: (usa su poder y se convierte en humano) creo que ya podemos regresar a casa (se rie)

Nick y Miley salieron del agua, estaban empapados, Miley usa su poder y se seca pero las gotas de agua pasan a un empapado Nick
Miley: (se rie)
Nick: cual es la gracia?? me podrias ayudar que tengo frio (molesto)
Miley: (usa su poder y seca a Nick)
Nick: gracias (le da un beso en la mejilla)

3 comentarios:

  1. awwwwwwww
    muuuy lindo♥
    me encanto el beso bajo
    el agua y las medusas iluminando
    que romantico♥

    ResponderEliminar
  2. wow! me fascinoo!
    felicidades chikas!
    sisters!!
    la nove va asombrosa!
    las adoro y amooo! chiks!
    bye
    kuidense

    ResponderEliminar