sábado, 26 de febrero de 2011

El Poder del Mar Cap. 2

Al dia siguiente en Costa Magica era un dia terrible no se podia salir a causa de la lluvia y del viento, las nubes no dejaban ver el sol y su luz asi que era practicamente de noche cuando apenas eran las 4 de la tarde EN CASA DE LOS JONAS
Joe: Que pasa Nick?? hoy no sales?? (burlandose de el)
Nick: (gruñe) Callate
Joe: Porque pensaba que quedarse en casa era de sosos??
Nick: Ninguna chica se merece me enferme no ver la que esta callendo??
Joe: Si la veo!!
Nick: (vuelve a gruñir y se va a su cuarto)
Joe: (se rie)

En el fondo del mar

Miley: Demi es nuestra hermana!! (enfadada)
Demi: Y que?? nosotras no somos humanas... no somos iguales porque tengo que tratarla igual cuando no lo somos!!
Selena: Miley dejalo de verdad no pelees con ella!!
Demi: Tu no le dices a mi hermana lo que tiene o no tiene que hacer ok??
Miley: Demi estas siendo injusta!!
Demi: No eres tu la que no entiende!!
Miley: ya m canse de esta discusion absurda....mejor me voy(empieza a nadar)
demi: no te puedes ir...se fue genial todo por tu culpa selena..
selena: porque eres tan injusta conmigo...se que no pertesco aca pero...
demi: pero nada...(continuan peliando)

en costa magica:
taylor: hey nick a donde vas con esta tormenta?
nick: pues que joe tiene razon y estar aca es de sosos...no saldre con una mujer, pero hay buenas olas asi que me voy a surfear..
joe: estas loco te pude pasar algo...no no sales!!
nick: si claro mama ahora te hago caso...adios!!

con nick en la playa:
nick: hey bro tenias razon hay buenas olas!!
kevin: jaja que te dije...
nick: mira esa...vas a ver a un profesional en accion...
kevin: nick esa no creo que sea segura..
nick: que va(se va hacia la ola)
kevin:(gritando) heyy cuidadoooo!!

con miley...POV:
demi es irracional, selena es nuestra hermana...pero que es eso que flota ahi....(se acerca a ver) es un.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario