sábado, 26 de febrero de 2011

El Poder del Mar Cap. 8

Con Niley

Nick: ¿y que prefieres romántica, pop, rock?
Miley: ah ¿de que hablas? (lo mira confundida)
Nick: para cantar Miley en el Karaoke
Miley: (se da cuenta de todo) que… no yo no canto…
Nick: anda vamos…(la jala escenario)

El presentador los presenta y cantan Before the Storm al principio Miley estuvo algo nerviosa pero después las palabras fluyeron al compás de la música…

Mientras con Demi que esta escuchando a Miley a cantar
Demi: (hablando sola) quien me mando a venir
Joe: debes estar bien loca es la segunda vez que te veo hablar sola
Demi: (irritada)¿que quieres?
Joe:  veo que al final aceptaste venir a la fiesta,
Demi: (jugando con su cabello vine porque mis hermanas me lo pidieron mejor dicho me obligaron (lo mira) repito que quieres…
Joe: tratar de ser cortés es una opción
Demi: ahórratelo, que conmigo eso no va, y ni se te ocurra volverme a decir loca
Joe: vaya carácter, eso saco de tratar de llevarme bien con una loca(enfatiza la ultima palabra)
Demi: adiós (se ve dejándolo solo)

Con Taylena

Taylor: (se le acerca) que te parece la fiesta?
Selena: ah hola Taylor, esta genial, hace mucho que no venia a una(sonríe)
Taylor: al menos te hizo sonreír, así que debo suponer que ya estar mejor por lo del otro día
Selena: ah por eso, pues si la verdad es que mucho mejor
(se acerca Swift) mi amor, te perdiste donde estabas?
Taylor: ah hola amor(mira a Selena) te presento a una amiga es Selena, la vecina de a lado
Swift: (la mira de la cabeza los pies) hola (sonríe hipócritamente) soy la novia de Taylor
Selena: mucho gusto
Swift: tienes sed? (se acercan a la mesa y a la hora de servir el refresco se lo hecha encima) hay lo siento
Taylor: lo hiciste a propósito así que discúlpate
Swift: perdón? yo no me disculpo con esta
Selena: esta tiene su nombre estupida
Swift: a mi no me hablas así niñata

Demi que estaba viendo todo se acerca a ellas

Demi: quien te crees que eres para gritarle así a mi hermana
Swift: que… la niña no se puede defender sola que trae a su hermanita
Demi: (la jala del pelo) escúchame bien teñida con mi hermana no te metas o si me vas a conocer (usa un poder que inmoviliza a Swift sin que nadie se de cuenta) lo oíste
Selena: Demi déjala ya!!
Demi: (se da cuenta que todos la ven y la vuelve a movilizar) adiós teñida(se va)
Selena: (la sigue) espera Demi… porque me ayudaste?
Demi: porque si hay alguien que te puede maltratar esa solo soy yo(le sonríe y le guiña el ojo)
Selena: (le devuelve la sonrisa)gracias

Con Niley después de la canción

Miley: eso fue raro(sonríe)
Nick: si lo hiciste genial (la mira pensativo) tu eras la de la playa ya no me lo puedes negar
Miley: (se sorprende ante su comentario) eso no es verdad
Nick: no lo niegues esta vez… jamás la olvidaría la tengo acá en mi cabeza grabada y fue la misma voz que oí ahora que cantamos…
Miley: no… no fui yo la que canto deja de decir eso (se gira para ocultarse caray ve a Zack) no puede ser
Nick: que pasa? (pregunta confundido)

Miley: (ignora su pregunta y se acerca a Zack) como te atreves a venir acá… donde esta el tridente?
Zack: su majestad… que hace usted acá (dice sarcásticamente)
Miley: donde esta? Sabes que te puedo matar acá mismo así que dímelo
Zack: hay por favor Miley crees en serio que te lo voy a decir… ya se lo dije a tu hermanita y ahora te lo digo a ti jamás se los diré… en un tiempo seré el dueño de todo el océano
Miley: eso sobre mi cadáver
Zack: entonces será muy pronto…

Nick: y ese que habla con Miley quien es (se dice con celos) pues lo voy a descubrir….

No hay comentarios:

Publicar un comentario