sábado, 14 de mayo de 2011

El Poder del Mar Cap. 15




Cap Ant.
Joe: no deberías dejar que te trate así no es justo (mira a Demi enojado) me esperan un segundo (se acerca a Demi y la jala del brazo) tu y yo vamos a hablar
Demi: Yo no tengo nada que hablar contigo
Joe: claro que si y me vas a escuchar quieras o no (enojado)
Demi: Sueltame, me haces daño!
Joe: (la suelta) te crees superior a los demás o que, a ver enterate Demi eres solo una niñata engreída que cree que puede tratar a la gente como se le da la gana y sabes a este paso te vas a quedar sola, porque ni los peces te van a querer
Cap
Miley: caminando por la playa junto a Nick -bueno y cuentame que hacen generalmente los humanos?.-
Nick: Comer un helado, nadara en el mar, esas cosas! (encogiendose de hombros)
Miley: -ahh y que es eso que llaman escuela creo?.- sonríe avergonzada
Nick: bueno si pero ahora estamos de vacaciones no hay escuela
Miley: -ahhh ya que genial, sabes cada día me parece mas interesante su mundo.-
Nick: Porque aun no has ido a la escuela, cuando vayas volverás a tu mundo corriendo (se ríe)
Miley: ríe -no creo que siga acá para cuando ustedes vayan a la escuela, tengo que volver al mar con mis hermanas.-
Nick: (triste) que?? porque??
Miley: -bueno ese es mi mundo, es mi hogar y mi misión es proteger el tridente, así que cuando lo recuremos tendremos que volver.-
Nick: Y no volverás??
Miley: -puede que de visita, a ver a mi amigo flounder.- sonríe
Nick: Flounder seguro que quiere que te quedes para algo mas que visita (le devuelve la sonrisa)
Miley: -pues me da pena no poder cumplir lo que quiere, porque me gusta estar a su lado.- pone media sonrisa
****: Nick?? que haces aquí?? y con esta!! (mira con desprecio a Miley)
Miley: la mira -Esta? disculpa niña pero tengo un nombre.- enojada
****: Nadie esta hablando contigo (con desprecio)
Nick: Nicole no le hablas así!!!

Nicole, una chica con voz chillona que fue rechazada por Nick hace mucho tiempo. Alta, con el pelo castaño y mechas rubias. La mas popular en la escuela. Aterrorizaba a los mas listos que ella y a todo el que no le obedeciera.

Con Jemi
Demi: (enfadada) yo no me voy a quedar sola, estúpido!!
Joe: -sabes piensa lo que quieras, pero te vas a acordar de mi cuando eso pase.- alterado
Demi: bien, como nunca pasara no tendré que recordar cosas horribles y pesadas!! 
Joe: -si tu lo dices, porque no nos haces un favor y regresas de donde viniste.-
Demi: (susurra) porque no puedo
Joe: -pues entonces mientras estés acá deja de hacerle la vida imposible a los demás y ocupate de la tuya que al parecer es muy triste.-
Demi: Tu no sabes nada de mi!
Joe: -ni quiero saberlo, y pensar que me pareciste linda cuando te conocí.- se calla rápidamente
Demi: Que??
Joe: -nada ya dije lo que tenia que decir, ahora me voy.-
Demi: Es-espera
Joe: -que quieres niña engreída.-
Demi: Enseñame
Joe: la mira confundido -a que?-
Demi: a querer a Selena, es que Selena es la hija de mi padre con otra mujer y hace poco que me he enterado y no se como, con Miley desde pequeña la he cuidado pero con Selena no y no se como hacerlo!
Joe: sorprendido de su cambio -pero porque yo, si me odias.-
Demi: (mira al suelo un poco avergonzada) pues eres el único que se a enfrentado a mi, aparte de Miley,  supongo que es por eso

Con Niley
Miley: -no si yo puedo defenderme sola.- usa su poder y la paraliza -que decías bonita?.- riendo
Nicole: (no puede hablar)
Nick: (coge del brazo a Miley y la lleva lejos de Nicole) se puede saber que haces??
Miley: ríe -divertirme un rato con tu novia.-
Nick: No puedes usar tus poderes cada vez que te pongas celosa!! (enfadado)
Miley: -celosa? que es eso.- lo mira
Nick: Dejalo, no puedes usar tus poderes con nadie "humano" y punto
Miley: -hay eres un aburrido lo sabes?.- regresa con la chica y la desparaliza y también le borra la memoria -bueno feliz Nick?.-
Nick: No lo vuelvas hacer (le advierte)
Miley: -si lo que tu digas, bueno te dejo con tu novia.- se da media vuelta alejándose
Nick: (mira como se va)

Con Taylena
Selena: Donde ha ido Joe??
Taylor: Seguramente a hablar o mas bien a discutir con Demi
Selena: NO, no puede hacer eso sera peor!!
Taylor: Selena no puedes dejar que te hable así!
Selena: Me ha costado mucho que me acepte como su hermana, no quiero estropearlo
Taylor: Que quieres decir?
Selena: Es que es mi medio hermana de parte de padre y eso
Taylor: No pasara nada! quieres que te lleve a casa??
Selena: Si por favor siento mucho lo del batido!
Taylor: No te preocupes otro día sera! (sonríe)
Selena: (le devuelve la sonrisa y se van)

4 comentarios: