domingo, 20 de marzo de 2011

El Poder del Mar Cap. 13

Cap Ant
Selena: Creo que te gusta
Miley: (confundida) eso es bueno??
Selena: si, es un paso hacia el amor (la abraza)
Miley: Me voy a dormir
Selena: si debes de estar cansada, si salgo te dejare una nota
Miley: (subiendo las escaleras) Ok
Selena: (sigue viendo la TV)
 
Cap
En el trabajo con Jemi
Joe: Buenos dias Demi
Demi: pierdete (girando los ojos)
Joe: Como quieras! (se va atender una mesa)
Demi: (hablando para si misma) y a este que le pasa, porque no me molesta(se acerca a el) despues tienes que atender esas dos mesas (indiferente)
Joe: Esta bien
Demi: te pasa algo? (lo mira levantando una ceja)
Joe: No (encogiendo los hombros)
Demi: bueno a solo queria decirte una cosa, no hagas mucha confianza conmi hermana (se gira y se va)
Joe: Que?? (confundido la sigue) Espera que quieres decir con eso??
Demi: que te prohibo que seas amigo de mi hermana, no es dificil de entender
Joe: (se rie sarcasticamente) Y quien eres tu para decirme de quien soy amigo o no??
Demi: su hermana asi que mas te vale hacerme caso(celosa) ademas que tanto interes en ella
Joe: sabes no te interesa, creo que es lo suficientemente mayor para tormar sus decisiones y tengo que  recordarte que no te cae bien?
Demi: no me cae si, pero para mi desgracia debo protegerla de humanos estupidos como tu.(enojada)
Joe: Humanos estupidos?? tu tambien eres humana
Demi: (se pone nerviosa) quise decir hombres, si hombres estupidos
Joe: (no se lo cree mucho) pues como soy estupido hago lo que me da la gana
Demi: hay ya me canse y si no quieres conocerme Joe Jonas mas te vale alejarte de Selena entendiste (se da la vuelta y se va)
Joe: (habla para si mismo) Pues mira por donde si quiero conocerte! (sonrie)
Demi: sera idiota el Joe este, ushhh lo odio (hablando sola)

En casa de las chicas
*suena el timbre*
Selena: (pone en silencio la tele y va abrir)
Taylor: hola selly estas ocupada? (sonriendo)
Selena: Estoy bien la television por??
Taylor: mmm porque hace un dia genial y no se te gustaria ir a caminar a la playa.
Selena: No se (dudando) y tu novia??
Taylor: por ella no te preocupes esta de viaje, asi que ¿que dices?
Selena: (sonrie) esta bien... espera tengo que dejar una nota a Miley
Taylor: claro te espero (afuera de la casa)
Selena: (deja la nota en la mesa y sale de la casa) ok vamos?
Taylor: mmm y te apetece un helado (caminando a su lado)
Selena: Claro me encantaria hace tiempo que no como un helado (nostalgica)
Taylor: (confundido) asi y porque no comias un helado, de donde vienen no hacen helados(haciendose el diverido)
Selena: (se tensa) no... es que... solo no comi y ya!
Taylor: ahh bueno (se acerca al heladero) y que sabor quieres?
Selena: mmm a ver... de vainilla y chocolate
Taylor: ok (al vendedor) dos helados uno de vainilla y chocolate y el otro solo de vainilla
Selena: (se da cuenta) espera, no he traido dinero
Taylor: oh no te preocupes yo te invito (paga antes que lediga algo)
Selena: Nooo! osea noo es que... (nerviosa)
Taylor: pero nada ya lo pague y no puedes hacer nada al respecto (riendo)
Selena: Puedo devolverte el dinero cuando vuelva a casa
Taylor: que no Sel, que te lo estoy invitando yo, asi que porfavor no insitas
Selena: (suspira) esta bien
Taylor: bien, y bueno cuentame de ti antes de venir a Costa Magica donde vivian (caminando a la playa)
Selena: Pues en ningun sitio en todos lados quien sabe (se encoge de hombros)
Taylor: y eso como es (riendo)
Selena: siendo (se rie)
Taylor: vale, eres un poco extraña.
Selena: Lo soy?? (lo mira intentando estar seria)
Taylor: si muy extrana (serio pero con una nota de diversion)
Selena: Interesante... y tu??
Taylor: yo que? (sonrie mirandola fijamente)
Selena: Siempre has vivido en Costa Magica??
Taylor: si desde que soy un niño, es mas no recuerdo haber salido de aca
Selena: mmm ni siquiera de viaje??
Taylor: no, desde que muerieron mis padres, pues mis hermanos y yo decidimos quedarnos aca,nunca hemos visto un motivo por el cual viajar
Selena: Bueno... siempre que quieras viajar con alguien me avisas (bromeando) a mi me encanta viajar
Taylor: (sonrie) huy ya tengo entonces una buena compañera de viaje (llegan a la playa) wow que genial esta la playa hoy dia
Selena: (sonrie) si... una carrera (empieza a correr)
Taylor: (corre detras de ella y la carga llevandola al mar haciendola caer el el agua)

Pdv de Miley:
Estaba recostada en mi cama recoradando lo que habia sucedio ayer con nick, un beso, habia sido tan especial y habia sentido cosas que no sabia que se podian sentir, me puse la almohada en la cara cuando oir un sonido que provenia desde mi ventana

Miley: -quien esta ahi?.-(se levanta con intencion de usar sus poderes)

3 comentarios: