miércoles, 16 de marzo de 2011

El Poder del Mar Cap. 12

Cap. Ant. ->
Nick y Miley salieron del agua, estaban empapados, Miley usa su poder y se seca pero las gotas de agua pasan a un empapado Nick
Miley: (se rie)
Nick: cual es la gracia?? me podrias ayudar que tengo frio (molesto)
Miley: (usa su poder y seca a Nick)
Nick: gracias (le da un beso en la mejilla)

Cap. ->
Nick: Te acompaño a casa!
Miley: Ok (lo agarra de la mano)
Nick: (sonrie y empiezan a caminar)

En la puerta de la casa de Miley
Nick: Bueno nos vemos mas tarde?? 
Miley: Sera mejor que descanses, pareces cansado Flounder

Nick: Flounder?? (confundido)
Miley: (avergonzada) No se como traducirlo en tu idioma!
Nick: Pero es algo bueno??
Miley: Si! (sonrie)
Nick: Esta bien, entonces!
Miley: Descansa!
Nick: Estoy bien! de verdad
Miley: has estado toda la noche despierto, necesitas dormir
Nick: Tu tambien
Miley: No, yo no (sonrie) ya sabes cosas-
Nick: Especiales??
Miley: Si
Nick: Ok, dame tu numero de telefono y te llamare cuando me despierte
Miley: numero de telefono?? (confundida)
Nick: (se rie) estaras en casa??
Miley: Si Demi me matara por salir durante toda la noche
Nick: Bien, entonces cuando me despierte vendre a visitarte
Miley: Ok, te estare esperando (lo besa) Adios (entra a su casa)
Nick: (en shock) A-adios (se va a su casa)

En casa de las chicas
Miley: (entra por la puerta)
Demi: Miley donde has estado?? (enfadada)
Miley: Pues es que estaba paseando por la playa con Nick cuando me transforme
Demi: (sorprendida) Él te vio??
Miley: No (mintiendo) consegui... consegui esconderme a tiempo (nerviosa)
Demi: (suspira) menos mal (se tranquiliza) esta bien... me tengo que ir a trabajar (se va)
Miley: (suspira)
Selena: (aparece) a mi puedes contarme la verdad! te vio no es asi??
Miley: Si pero no se lo digas a Demi (rapido)
Selena: (se rie) Tranquila, recuerdas no nos llevamos bien!
Miley: Fue todo genial, nadamos por el mar de la mano (sonriente) y nos besamos
Selena: Os besasteis??
Miley: Si

FlashBack
Miley: (avergonzada) que es un beso?
Nick: Pues... es... (no sabe que responder) mmm...
Miley: es? mmm estoy esperando una respuesta
Nick: es como una muestra de...
Miley: venga no creo que sera tan dificil
Nick: Pues un beso (buscando las palabras correctas) es de boca de una persona a otra y depende hay gente que lo hace por amor y otra solo por diversion (nervioso)
Miley: amor? (mas confundida) y el nuestro fue por amor y por diversion?
Nick: No lo se (apenado)
Fin del FlashBack

Selena: Eso te dijo??
Miley: Si
Selena: Ten cuidado, los besos besos en la boca solo se hacen a las personas que mas amas, novios, esposos y los besos en la mejilla se hacen para saludar a un amigo lo quieres pero de una forma distinta
Miley: Y como se que me ama?
Selena: lo mas importante es que tu lo ames y eso es con tiempo.
Miley: Pero es que me gusta besar sus labios
Selena: Creo que te gusta
Miley: (confundida) eso es bueno??
Selena: si, es un paso hacia el amor (la abraza)
Miley: Me voy a dormir
Selena: si debes de estar cansada, si salgo te dejare una nota
Miley: (subiendo las escaleras) Ok
Selena: (sigue viendo la TV)

2 comentarios: