sábado, 26 de febrero de 2011

El Poder del Mar Cap. 7

Con Jemi
Jose(jefe): demi, demi bueno que vas a trabajar
Demi. (alterada)que si vale si voy a trabajar (volteo y  sedio cuenta que era su jefe) lo siento si acepto el trabajo
Jose: vale?(dijo extrañado)
Joe: (se acerca a demi)eres rara, lo sabes
Demi: y a ti que te importa
Joe: vale no seas tan intensa…
Demi: bueno  que es lo que tengo que hacer..
Joe: (pensando: ajajá es graciosa y rara pero bonita)tienes que atender esa mesa de ahí, anotar lo que quiera y me lo dices(se rio)
Demi: OK
Joe: oye una pregunta, esta noche hay una fiesta te gustaria ir, puedes llevar a tu hermanas asi las conosco, a lo mejor ellas no son tan locas
Demi: que linda manera de invitar a salir y mi respuesta es no
Joe: pero…
Demi: nada eres un cabellero(ironicamente) mejor me voy a hacer eso que tengo que hacer
Joe: pero (demi se habia ido)


En casa de las sirenas

Llega demi y selena que habia ido al cementerio a ver a su madre y miley que ya estaba ahí viendo la tele…


Miley: hola chicas esta cosa es genial, hay personas dentro de ellas(se rie)
Selena: miles es una televisión(dice entrando)hola demi
Demi: (la ignora)
Miley: demi te a saludado
Demi: ya y que hago yo ahora, bueno vi a zack(lo dijo tranquilamente)
Miley y selena: queeee y lo dices asi
Demi: a yaaa no me griten, si el muy … me dijo que no nos dara el tridente chicas creo que esto es una guerra
Selena: pero debemos encotrarlo donde estara..
Demi: (cambiando su actitud hacia selena) pero donde lo buscamos desaparecio en medio de la cafeteria
Selena: en la cafeteria eso quiere decir que si esta en costa magica…
Miley: hermanita sabemos que esta aca por eso vinimos a aca….
Selena: lo siento, debemos hacer algo (justo en ese momento toaron el timbre)
Las tres: ahhh zack
Miley: mejor voy a ver(abre la puerta) quien eres tu?
Joe: un amigo de tu hermana que por cierto esta?
Miley: mm si para que la buscas
Joe: es que esta noche hay una fiesta y bueno la invite pero me dijo que no asi que vine a traerle la invitacion a ver si cambia de idea..
Miley: (coge la invitacion) no te preocupes que de que va, va… una fiesta genial
Joe: bueno adios!!
Miley: chicas hoy fiesta…
Demi: que, quien era
Miley: tu amigo joe que no trajo una invitacion para una fiesta…asi que arreglense que vamos a ir
Selena: no creo que sea buena idea
Demi: aunque me moleste decirle esto selena tiene razon
Miley: chicas venga pero por una noche que os divirtamos,además si zack aparecio una vez puede volverlo a hacer…
Demi: en eso tienes razon….asi que tu ganas miles vamos
Selena: OK vamos a cambiarnos

En la fiesta
Suena el timbre
Nick: (va abrir) WOW!! (embobado)
Miley: (sonrie) Podemos pasar??
Nick: S-si

Cuandon las 3 hermanas entran en la casa paran la musica y los chicos se quedan embobado
Taylor: Wow (mirando a Selena)Swift: Que miras?? (celosa)
Taylor: (reacciona) Na-nada!! (mira a Swift)

Con las hermanas
Selena: Voy a por algo de beber quereis algo??
Demi: No!! (de mala gana)
Miley: Si claro!!
Selena: Ahora vengo (se va)
Nick: (se acerca) Miley quieres ser mi pareja en el karaoke??
Miley: Karaoke??
Nick: Si!!

Pdv de Miley
Que sera eso del Karaoke?? bueno que malo podria tener, no parece que nadie grite!! ademas hay mucha gente tendria que ser muy tonto para invitarme algo malo

Miley: emmm (mira a Demi)
Demi: (encoge los hombros)
Miley: O-ok!!
Nick: Genial vamos!! (coge la mano de Miley y se van)

No hay comentarios:

Publicar un comentario