sábado, 26 de febrero de 2011

El Poder del Mar Cap. 9

Con Nick y Miley
Nick: Quien era?? (celoso)
Miley: (se gira) Quien?? (nerviosa)
Nick: El tipo con el que hablabas (mas celoso)
Miley: Nadie importante
Nick: Es t-tu novio?? (palido)

Pdv de Nick
Pero que pregunta es esa Nick, a ti no te importa nada de si tiene o no tiene novio

Miley: No, no me cae bien ese tipo (se enfada otra vez)
Nick: (se calma) a y porque??
Miley: No por nada nunca me callo bien! solo es eso
Nick: Quieres dar una vuelva por la playa??
Miley: Claro me encanta la playa es mi lugar favorito!
Nick: Pues vamos!
Miley: Pero que pasa con la fiesta??
Nick: Podemos irnos sin que se den cuenta (le guiña un ojo)
Miley: (se rie) Ok vamos!
Niley: (se van)

Con Demi
Joe: (se acerca) E visto lo que le as echo a Swift!
Demi: Que tienes algun problema con lo que e echo??
Joe: No solo defendias a tu hermana! Swift puede ser muy celosa cuando quiere
Demi: No es mi hermana!
Joe: Que??
Demi: No ella es la hija de mi padre pero no es mi hermana
Joe: No te llevas bien con ella??
Demi: No! quiere robarme todo lo que es mio ademas no confio en ella!
Joe: Estas celosa??
Demi: No que te importa??
Joe: Solo amigos!
Demi: (se rie sarcasticamente) Amigos?? no somos nada, nunca seria amiga de alguien que desprecia el oceano! JAMAS!
Joe: Vamos como te puede importar tanto ese lugar humedo y oscuro!
Demi: Si es el luegar que mas me gusta
Joe: Porque?? siempre hace lo mismo, se mueve hace delante y hace atras
Demi: te equivocas, el agua te limpia las heridas y te hace sentir bien cuando con una persona que te importa nada contigo pero tambien tienes razon es un lugar oscuro, en un segundo te puede tragar y matarte y sino lo hace el lo hace las maravillosas y raras criaturas de las cuales ni siquiera puedes imaginar! El mar, el oceano no es un lugar sin importancia y mucho menos es corriente!
Joe: Wow!
Demi: (gira los ojos y se va)


Con Taylena
Taylor: Selena!
Selena: Taylor emm... (no sabe que decir)

Taylor: Yo queria disculparme por el comportamiento de mi novia
Selena: No te preocupes no pasa nada!
Taylor: Yo de verdad es que no aguanto esta situacion

Selena: Hey tranquilo no pasa nada todo esta bien por mi pero que no se acerque ok??
Taylor: Tranquila! (se rie)

En la playa con Niley
Nick:(caminando junto a miley) es una noche preciosa, no crees?
Miley: si el oceano se ve hermoso (lo mira con nostalgia) lo malo es que esta nublado...
Nick: pero mira (señala al cielo) si las nubes se estan yendo, y se puede ver la luna llena..
 
Las nubes desaparecion y la luna salio Miley de pronto sintio un cosquilleo en el cuerpo y minutos despues su adorada cola de sirena habia salido, haciendola caer a la arena...
 
Nick: dios mio pero que significa eso (mirandola asombrado sin poder creerlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario