sábado, 26 de febrero de 2011

El Poder del Mar Cap. 5

Despues de unos meses en la casa de las hermanas sirenas
Selena: Bueno yo creo que nadie sospechara de si soy unamas o no!!
Miley: Si gracias ya se mas o menos como utilizar las piernas!! (a Demi) Demi??
Demi: Si gracias!! yo voy a dar una vuelta!!
Miley: Espera sabes como regresar??
Demi: Si no regreso a nadie le importara ya que nadie me escucha!
Miley: (gruñe) Sabes ya me canse!! (se va dando un portazo)
Selena: (se siente mal) Hagamos un trato!!
Demi: Ja!! (sarcastica) como si fuera hacer un trato contigo!!
Selena: (la ignora y sigue hablando) Intentemos llevarmos bien hasta que encontremos el tridente por Miley!!
Demi: Por Miley??
Selena: Si ella esta en medio es tu hermana y la mi no puede ponerse de un bando y eso le afecta que dices trato echo??
Demi: Si!! (se va)
Selena: (suspira) Mama por que me dejaste?? esto duele mucho la unica familia que me queda discute por mi culpa (vuelve a suspirar, se levanta y se va)

Con Miley en la playa
Miley: (susurra) Te echo de menos!! (salta al mar y su cola aparece, en el fondo del mar abraza su cola de sirena) Sean o no practicas las piernas me da igual espero que se acabe pronto para que no vuelvas a desaparecer!! (sale y hace una pirueta como los delfines y vuelve a entrar) Si definitivamente la cola es mejor que las piernas humanas!! (salta y queda sentada en una roca) Espero que esto se acabe pronto echo de menos el mar (empieza a cantar una cancion que cantaba su madre de pequeña)

Con Demi en la calle
Demi: (empieza a leer) Se necesita camarera... (continua leyendo) no se necesita tener experiencia solo voluntad para trabaja... Camarera??
****: Hola te interesa el puesto??
Demi: No solo lo estaba leyendo a mi me gusta mas el aigua
****: Que?? como te puede gustar esa bañera gigante oscura!!
Demi: Perdona?? no es una bañera el mar esta lleno de criaturas magnificas!!
****: magnificas?? ni siquiera pueden sobrevivir fuera del agua!!
Demi: Sabes no voy a discutir eso contigo!!
Jesus: Hey Joe la mesa 5 esta esperando su pedido!!
Demi: Te llamas Joe??
Joe: Si!! ahora vengo!! (se va atender el pedido)
Jesus (el jefe): (se acerca) Hola quieres trabajar aqui??
Demi: Lo siento nunca e sido camarera!!
Jesus: No te preocupes no necesitas experiencia y veo que ya conoces a Joe el te enseñara!!
Demi: Lo siento pero no me llevo bien con ese chico!!
Jesus: (se rie) Venga te dare un buen sueldo!!
Demi: Sueldo??
Jesus: Si dinero!!
Demi: (fingiendo de que hablaba) ooh!! si
Jesus: Genial nos vemos mañana a las 9 para que empiezes a trabajar!!
Demi: Espera no... (Jesus se va) Pero...
Joe: (se acerca) Bienvenida a bordo!! (se rie y se va)
Demi: Estan todos locos!! (susurra y se va)

No hay comentarios:

Publicar un comentario