sábado, 26 de febrero de 2011

El Poder del Mar Cap. 3

Con Zac
Corbin: sr. la princesa Demi y la nueva princesa estan discutiendo y el rey la esta ocupado intentando calmarlas
Zac: Y mi prima Miley?
Corbin: A salido del palacio, majestad!!
Zac: Perfecto es el momento!! (se rie malvadamente)
Corbin: Y que hara con los guardias??
Zac: Soy de la realeza no tendre problemas en entrar al palacio real!!
Corbin: Claro majestad!!
Zac: Preparame el carruaje de inmediato!!
Corbin: Si majestad (hace una reverencia y se va)
Zac: Pronto el reino que se le escapo de las manos a mi padre sera completamente mio!! (se rie malvadamente otra vez)

con miley
(se acerca a lo que vio)pero si es un humano, estara muerto...y ahora que hago, vaya lio...(agarra a ese humano y lo lleva nadando hacia la orilla mas prox...lo recuesta sobre la arena y usa su poder para revivirlo)pero que lindo es...
xxxx: (despertando empieza a toser y mira a miley)quien...quien eres
miley: oh no!! (se empieza a alejar)
xxxx:espera..(sigue tosiendo)me llamo nick como te llamas...
miley: no importa adios (se miran a los ojos)
nick:pero...(ella ya se habia ido)quien era esa chica....que linda era...parecia una sirena..

miley pov
Lo vi los ojos y senti algo raro e inexpliclable...era tan lindo....rayos!! con todo me olvide de borrarle la memoria.....hay y ahora que hago, bueno solo espro que esto no me traiga problemas

con demi y selena y su padre
poseidon: chicas ya basta dejen de pelear..donde esta miley??
demi: por culpa de ella se fue, todo lo que sucede en el mar es culpa de ella..
selena: no digas eso...demi me estas cansando no sere sirena completamente pero somos hermanas...
demi: no tu no eres mi hermana..
poseidon: ya dejenlo, me preocupa donde esta miley...sin ella el tridente correo peligro...

Con Zac
Corbin: sr. dese prisa!!
Zac: (coge el tridente y empuja para sacarlo) Vamos... Sal!! (consigue sacarlo)
Corbin: Lo a conseguido sr. (sonrie)
Zac: Pues claro, idiota!! (ilumina el tridente y desaparecen)

La capa que protegia el reino desaparece justo en el momento en que el tridente desaparace, dejando al reino al descubierto por completo para los humanos y todo aquel se acerque...

Con Poseidon, Demi y Selena
Demi: No puede ser!! (en shock)
Poseidon: (sin decir nada se va a la sala donde estaba el tridente y Demi y Selena le siguen)
Miley: (llega) Que a pasado??
Selena: (en shock) El tri.... el tridente a desaparecido!!
Miley: QUE??? pero como??? quien a podido hacer una cosa asi??
Poseidon: Zac!!
Demi: Nuestro primo??
Poseidon: Si!! (llama a los guardias) guardias preparad el carruaje nos vamos para el reino de mi sobrino!! AHORA!!
Miley: Crees que estara aun ahi??
Poseidon: Espero que si!!
Selena: Nosotras vamos contigo!!
Poseidon: (se va)
Selena: (le iba a seguir igual que Miley)
Demi: (detiene a Selena) Tu no vas a ningun sitio!!
Selena: Pero...
Demi: Por tu culpa han robado el tridente no tienes derecho a ir!!
Miley: (enfadada) Tu hablas de derechos?? que derecho tienes tu para hablar asi a tu hermana... sea mitad humana o no lo sigue siendo y si tu no hubieras formado esta problema rechazandola... esto no habria pasado asi que eres tu quien no tiene derecho de ir!! (coge a Selena y se va con ella dejando a Demi en shock)

con nick en costa magica
kevin: hey bro te dije que esa ola era peligrosa... peor con la que esta cayendo..
nick:(mas tranquilo pero aun le costaba respirar)no te preocupes estoy bien gracias por preguntar(sarcastico)
kevin: ah perdon pero como llegaste hasta aca...
nick:(pensando en esa chica)no te lo vas a creer pero creo que una sirena me salvo!!
kevin:(lo mira raro)ya nick te entro mucha agua al cerebro...las sirenas no existen
nick:te digo que era una sirena y muy guapa por cierto..
kevin: hay nick estabas inconsiente a lo mejor te parecio, mejor vamos a casa antes que tus hermanos se preocupen
nick:yo se lo que vi..(estoy seguro que era una sirena o me estare volviendo loco) vamos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario