domingo, 27 de febrero de 2011

El Poder del Mar Cap. 10

Con Niley
Nick: dios mio pero que significa eso (mirandola asombrado sin poder creerlo)
Miley: (mira la cola asombrada e intenta convertirse pero no lo logra) hay no esto no puede estar pasando (mira a nick asustada)

Miley no sabia que hacer estaba tan sorprendida como Nick de su transformacion
Nick: Que significa esto Miley??

Pdv de Miley
Que hago, no le puedo borrar la memoria no se que pasa... piensa Miley piensa.... no me queda mas remedio que decirle la verdad... lo mire a los ojos y pude ver el miedo y el asombro, pero tambien pude ver que podia confiar en el.

Miley: sabes nadar (le dice cuando se le ocurre una idea)
Nick: Que??
Miley: Que si sabes nadar?
Nick: Si (confundido)
Miley: ves esa roca que esta alla (la señala) pues tienes que nadar hasta ahi para que te pueda explicar lo que sucede, ahorame voy antes que otro humando me vea... (se mete en el agua y se va)

Pdv de Nick
Estaba realmente confundido, no sabia que estaba pasando pero le hice caso y fui a la roca que ella me señalo, el agua estaba fria pero no retrocedi

Miley: bueno veo que si has venido (lo mira fijamente) antes que te cuente todo debes jurarme que no se lo puedes decir a nadie...
Nick: Que pasa Miley??
Miley: como has podido notar soy una sirena, y estoy en la tierra con una mision (le cuenta todo del tridente, del oceano de zack de sus hermanas) pero nadie debe saber que nosotros existimos, porque sino su mundo y el mio correria peligro
Nick: Eres una sirena??
Miley: (sarcastica) eso creo si no, no tendria esta cola (la mueve)
Nick: Ok... ok entonces tu me salvaste??
Miley: que.. yo cuando (lo mira pensativa, sin acordarse) eras tu?
Nick: Lo sabia, tengo que decirselo a Kevin y el que me llamaba loco... se va enterar!
Miley: que?? no no no no nick no puedes hacereso, no puedes decirselo a nadie por favor me lo prometiste, si dices algo nos pondras en peligro a mis hermanas y a mi
Nick: Que se lo cuente a una persona no va a pasar nada... no seas paranoica!
Miley: (se altera un poco) que no sea paranoica, todos los humanos son iguales, tu sabes que pasaria si se enteran que existe mi mundo, no! no los sabes, humanos tontos como tu lo destruirian...
Nick: Eso no es verdad! nosotros no somos tontos y no destruiriamos tu mundo como tu dices (enfadado)
Miley: (enfadada) a no si ya lo estan haciendo, cada dia y no solo destruyen el mio sino tambien el tuyo, cazando seres del oceano que estan por desaparecer, o la pesca ilicita... lo residuos que echan al oceano para tapar todas sus malas acciones... y dices que no lo destruyen, estas muy equivocado, la gente como tu lo hace, y no piensa en que es lugar donde viven y que deberian cuidarlo un poco mas...

Miley estaba realmente enfadada y apunto de irse cuando Nick se arrepintio.
Nick: Espera! esta bien no se lo dire a nadie, ni a Kevin, ni a mis hermanos, a nadie pero no te vayas! (mas tranquilo)
Miley: (indecisa) No se si deba quedarme
Nick: Por favor (ruega)


Con Jemi
Joe: (sigue a Demi) Wow si que te gusta yo creo que convencarias hasta el fuego para que entrara en el agua (bromeando)
Demi: sabes no le veo la gracia a tu chiste, ademas que tanto me sigues por que no te pierdes
Joe: Es que ya lo estoy, estoy perdido y pues cuando alguien esta perdido no se puede separar de la persona con la que esta.
Demi: (lo mira confundida) te han dicho que eres extraño?
Joe: No, me han llamado muchas cosas pero nunca extraño
Demi: pues lo eres y mucho, ya dejame encima que te tengo que soportar en el trabajo, tambien lo tengo que hacer ahora, buscate otra niñera (molesta)

Con Taylena
Selena: estas seguro que tu novia ya se fue, no me gustaria otro incidente con ella
Taylor: Si, tranquila! lo que pasa es que es un poco celosa... no te preocupes!
Selena: (se rie) un poco yo diria que mucho...
Taylor: Si bueno igualmente la amo! (sonrie)
Selena: ah eso es genial, el amor es algo unico y puro (susurrando) lastima que en mi familia no lo conosacan
Selena: (lo mira) que no nada, donde se habra metido miley y demi (las busca con la mirada)
Taylor: No se (mira al rededor y la vuelve a mirar a ella) Y pues querias ir a comer un helado o algo? ya sabes para compesarte por lo de mi novia
Selena: no creo que sea buena idea, no quiero ganarme mas problemas
Taylor: Problemas? (se da cuenta de que habla de Swift) a no... no te preocupes!
Selena: (encuentra a su hermana discutiendo con un chico) sabes podemo hablar otro dia, es que ya se hizo tarde y me tengo que ir
Taylor: Pero es- (selena se habia ido)

Con Jemi
Demi: que me dejes tranquila
Joe: Per-
Selena: (interrumpe a Joe) Demi nos vamos??
Demi: (la mira) que?? ah si ya vamos, pero donde esta miley?
Selena: No se...

Con Niley
Miley: vale me quedo pero prometeme que no vas a decir nada sino me voy
Nick: Si tan importante es no dire nada, te lo prometo!
Miley: creo que se esta haciendo tarde, y yo tendre que pasar la noche, al parecer no puedo convertirme en humano, deberias ir yendo no te vaya a pasa algo
Nick: No puedo dejarte aqui sola!
Miley: (sonrie) no creo que me pase nada, conosco esto a la perfeccion
Nick: (sonrie) entonces podrias enseñarmelo??
Miley: (sorprendida) en serio, ¿ahora?
Nick: Porque no?? no dices que te conoces esto y que no va a pasar nada malo
Miley: esta bien, metete al agua y trata de llenar tuspulmones de aire (se rie) sera un largo viaje (sonrie)


1 comentario: