sábado, 26 de febrero de 2011

El Poder del Mar Cap. 1

EN UN LUGAR ESCONDIDO EN EL FONDO DEL MAR
Poseidon: bueno, creo que ya llego el momento de deirles la verda, no es asi selena..
Selena: si padre, creo que es el momento
Miley: de que verdad hablan? (confundida)
Poseidon: veran hace mucho añios, yo senti atraido por una mujer... o por lo menos creia que era deseo...
Demi: hablas de nuestra madre?
Poseidon: no escuchadme primero... me senti atraido por una mujer, que era bellisima, pero era humana, la vi una ves que hubo una tormenta y sin querer subi a la superficie....ella descubrio quien era y cuando quise borrar su memoria sus ojos me hipnotizaron...no se porque pero estuve con es mujer de ojos preciosos, y de ahi nacio Selena...
Demi y Miley: que!!!!!
Selena: puedo continuar padre?
Poseidon: claro...
Selena: asi es yo soy medio humana, por eso es que ustedes me conocieron cuando yo tenia 5 añios, porque hasta esa edad vivia en la tierra, pero mi madre murio, y mi padre decidio traerme aca al fondo del mar, para cuidar de mi...
Demi: entonces si no eres sirena, porque seras princesa...(se empezo a enfurecer)
Poseidon: Demetria calmate, ella tambien es mi hija y tiene los mismos derechos que ustedes dos...
Demi: no no es verdad...ella es mitad humana no tiene los mismo derechos, ella deberia estar en su mundo en la tierra, no aca en este mundo....ella no pertece aca..
Selena: (empieza a llorar) pero-
Miley: (la interrumpe) espera, Demi no tienes derrecho a tratarla asi, es nuestra hermana y merece nuestro cariño y nuestro respeto...no entiendo porque la tratas asi....
Demi: porque no es de nosotras, no pertenece a nuestro mundo que no lo entiendes...no quiero verte (se va)
Miley: (a Selena) que seas medio humana no cambiar el hecho de que eres mi hermanita...y se que Demi cambiara de parecer (sonrie)
Selena: gracias hermana..
Poseidon: ojala Demi entre en razon pronto...su mision es cuidar el tridente y para eso tienen que estar unidas....

En Costa Magica
Joe: hey Nick que sales con tu nueva conquista...?
Nick: jajaja claro bro sere tu para quedarme estudiando un viernes por la noche...eso es de sosos..
Joe: ja ja y tu Taylor que planes??
Taylor: yo tambien salgo con mi novia...esque yo si soy fiel...
Nick: si claro....el amor solo complica las cosa...bueno bros me voy...no me esperen (se va)

Con Nick
Nick: hola Nicole, te dijeron que estas linda esta noche....
Nicole: mmm gracias Nick (se acerca a el) y que vamos a hacer hoy
Nick: bueno tengo pensado pasar la noche contigo que dices...
Nicole: pues digo (lo besa) esto responde a tu pregunta..
Nick: creo q si...pero primero vamos a tomar algo...
Nicole: ok Nicky..
Nick: wowowo no me llames asi sabes que no me gusta..
Nicole: (cara de cachorrito) lo siento nene

Con Tay Tay
Taylor: hola preciosa, no vamos?
Swift: si amor claro, adonde vamos a ir?
Taylor: es una sorpresa...cuando fue la ultima vez que te dije te amo??
Swift: mmm esta manana..
Taylor: bueno a pasado mucho tiempo (le da un tierno beso en los labios)
Swift: yo tambien te amo bebe.. (se van en el coche al restaurant)

Con Nick
Nick: y que tal la pasas preciosa? (la agarra de la cintura)
Nicole: pues contigo genial (lo besa apasionadamente)
Nick: claro conmigo siempre la pasan genial..
Nicole: si eres el novio perfecto....
Nick: (la suelta) espera.. para.. frena dijiste novio... lo siento nena pero tu y yo no somos novios...
Nicole: como que no...
Nick: no no solo pasamos un buen rato juntos..... pero ahi queda yo no tengo novias ni nada de eso...
Nicole: eres un idiota (le tira la bebida y se va)
Nick: mmm bueno valio la pena..esa chica si que sabia besar...

En el Reino de Zac
Corbin: Majestad...
Zac: Que quieres??
Corbin: En el reino de su tio se habla de una nueva princesa...
Zac: Una buena princesa??
Corbin: Si mitad sirena y mitad humana!!
Zac: Ella no puede ser una princesa!!
Corbin: Eso mismo dijo la princesa Demi y ahora ay un conflicto con eso
Zac: Osea que mis primitas estan discutiendo!!
Corbin: Si señor!!
Zac: Perfecto!! (se rie)
Corbin: No entiendo señor!!
Zac: Hay inutil tu nunca entiendes nada... si estan peleadas el tridente estara desprotegido y hay sera el momento perfecto para apoderarme de el y obligarlos para que me den el trono a mi (se rie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario